skip to Main Content

Diseño y Desarrollo web,  Estudio de Keywords, Arquitectura web, Posicionamiento SEO

logo-clasificado












Resultados SEO de web en el sector industria

Esta web, donde se ofrecen servicios y productos relacionados con el sector industrial se diseño y se desarrollo en dos meses, previamente se había relizado un estudio de palabras clave para ver el tráfico que tenía la venta de los servicios del cliente. Es un micronicho donde no existe una gran competencia y que se logró rentabilizar en muy poco tiempo. Las siguientes gráficas son de los cinco primeros meses de proyecto.

Durante el primer mes se empezaron a registrar leads provenientes de tráfico orgánico y en cuestión de tres meses habíamos triplicado las conversiones online respecto al primer mes. El cuarto vuelven a caer debido al calendario laboral y el quinto mes se vuelven a cojer la tendencia de subida. En este punto la inversión realizada por parte del cliente en el desarrollo, diseño y acciones de marketing online (solo SEO) se ha amortizado.

Como podemos ver e la siguiente tabla de palabras clave, la web está posicionada entre los primeros resultados por palabras clave relevantes. La columna “base” indica la posición inicial que tenía en el momento en que empezamos a medir.

Back To Top