skip to Main Content

Diseño web, Desarrollo web, Google Adwords

logo-zd












Resultados Adwords – Zink Direct

El caso de Zink Direct es un caso habitual de una empresa que gestionan personalmente sus campañas Adwords sin la formación necesaria, esto seguramente haga que paguen mucho más y obtengan malos resultados.

Nos encontramos con una web poco adaptada a las recomendaciones de Google y la campaña de Adwords muy desordenada. Detectamos que existía un problema de desambigüación semántica en los servicos que ofrecía el cliente a través de sus campañas y empezamos a trabajar las palabras clave negativas, esto y una buena estructuración de la campaña hizo conseguir al cliente sus objetivos.

La gráfica de arriba hace notar la cantidad de impresiones que generaban clics de poco valor (línea naranja), al trabajar las palabras clave negativas vemos como decaen las impresiones y suben las conversiones (línea azul), esto es que los anuncios se muestran al cliente objetivo y no a otros.

De la misma manera vemos como al optimizar la campaña gastamos menos por cada lead, de esta manera hacemos rentables las campañas de Adwords pagando menos por mejores resultados. Otro factor importante fue la creación de landings específicas para cada grupo de palabras, es hizo que mejorasemos el Nivel de Calidad y el CTR de la campaña.

Si necesitas un profesional que gestione tus campañas de Adwords puedes llamarme y exponerme tus objetivos.

Back To Top